Nosotros

Esperanza Martínez cortadora de jamón profesional

CORTADORA DE JAMÓN PROFESIONAL

Esperanza Martínez

Como una de las mujeres pioneras en el mundo del jamón, tuve que desafiar numerosas adversidades para convertirme en una cortadora de jamón profesional reputada. Gracias a mi profesionalidad y trabajo duro conseguí dominar el Sureste de España y posicionarme como una referencia en el sector.

Experta Cortadora de Jamón

Comencé en este mundo hace ya dos décadas, trabajando mucho rodeada de los mejores cortadores en busca de aprender al máximo. Tras cientos de eventos realizados y miles de jamones loncheados, obtuve la destreza y experiencia necesaria para ser considerada una experta en el corte de jamón, convirtiendo cualquier evento o celebración en una experiencia mágica.

Maestra Cortadora de Jamón Esperanza Martínez, enseñando a un alumno a cortar jamón en el curso cortador de jamón

Maestra Cortadora de Jamón

Después de años de especialización, descubrí que otra de mis pasiones era transmitir toda mi experiencia y amor por el producto a otras personas. Actualmente, cuento con cientos de alumnos satisfechos que han recibido mis formaciones y cursos y se han empapado de la cultura del jamón.

descubre la magia del jamón

Club Jamón

Finalmente, enamorada del mundo del jamón, su cultura, tradición y sabor; lancé Club Jamón con el objetivo de llevar este mágico producto a todas las casas de España y el mundo.